sábado, 27 de abril de 2019

Bonequinha em Alfineteiro


Olá Amigas
Mais uma bonequinha!
A nossa querida Amparo desafiou-nos com mais um tutorial no YouTube.
Desta vez, com uma bonequinha sentada numa almofada alfineteiro. 
Eu achei lindíssima!!!!
Então tentei fazer. Pela 1ª vez com braços, pernas e corpo....., e, como sempre, lá fui eu fazer frente à m/ dificuldade. A face e o cabelo......, Cristo!!!
Mas,como sempre, diverti-me muito, mas mesmo muito.
Assim, hoje, partilho convosco o resultado final.
Que me dizem?
Ah pois, tem cuecas com lacinhos e rendinhas.
Tão engraçados estes pormenores.
São mesmo os mimos da Amparo.

Despeço-me com amizade


11 comentários:

  1. Hola Ana Paula!😄!
    Pero mira que coisinha mais linda esa muñeca! preciosa con sus calzones y todo, eres increíble amiga, manos maravillosas tienes!

    abrazos fuertes y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
  2. Una muñeca muy simpática! y además, útil ya que es un alfiletero.
    Si me permites te digo que deberías colocar el traductor en el margen de tu blog, de este modo los visitantes de cualquier país podrán leerte.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Que simpática te ha quedado!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te quedo muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que linda!
    No le falta detalle y has cuidado que así sea.
    Me parece una moneria.🤗
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita te quedó la muñequita y tambien práctica. Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que linda essa bonequinha! Fofura máxima! Com cuecas fofinhas também :)

    Bjs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!

    Que linda muñeca nos muestras por tu ventanita
    Es ideal, no le falta detalle alguno. Adoro estas
    muñecas!!

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa la muñequita alfiletero!!
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  10. Ole tú!!!
    Me encanta tu muñeca, esos pololos son tan graciosos! El pelo y la cara te ha quedado genial toda ella está realmente bonita.
    Felicidades por esta preciosidad y gracias por tus cariñosas palabras.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Que linda y que simpática te quedo.Te ha quedado preciosa.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

Olá Amiga
Muito obrigado pela tua visita e teu comentário.
Por favor deixa-me o endereço do teu blog para que eu possa visitar.
Bjkas
Ana Paula