domingo, 7 de julho de 2019

Participação do Rincon de Mis Amigas

Reto de Junho do El Rincon de Mis Amigas


Mais uma vez, a nossa querida amiga Amparo, do Blog Las Manualidades de Amparo, desafiou-nos a participar na elaboração de uma almofada com várias técnicas.
E, como sempre, adorei!!!!


Aqui vos deixo o endereço do vídeo no YouTube: El Taller de Amparo

Gracias Amparo pela tua generosidade!!!
Adorei participar.
Adoro a minha almofada.
Gracias, gracias, gracias por mais uma vez partilhares o teu saber.
Mil Bjs

Despeço-me com amizade

Queridas Amigas
Desejo a todas um óptimo Verão.
 Ferias felizes.
Voltarei no Outono.
Bjs






17 comentários:

  1. Você tem sido uma almofada ideal Ana Paula!
    Você escolheu uma combinação de cores e motivos muito românticos e femininos.
    Beijos da Espanha

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo, me encanta Ana Pauloa, los colores que has elegido son preciosos, el cojín es un amor, enamorá me ha dejao jaja
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto
    Te deseo un feliz verano y nos vemoa a la vuelta
    Mil besos, te quiero

    ResponderEliminar
  3. Uma almofada muito bonita!
    Adoro as cores!
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ana,te ha quedado ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, muy dulce y romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ana Paula!

    Divino te ha quedado el cojín, que delicado y bonito. La elección del papel fantástica.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feiz día!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena hermosa!
    Un cojin espectacular y no exagero eh! muy lindo me encanta, precioso!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Guau! Te quedo hermoso y muy romantico!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cojín tan romántico Ana, una maravilla! Millones de besos y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!! Todo el cojín es un acierto, tanto el diseño como los colores elegidos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Un resultado muy tierno y dulce, para la habitación de una niña, me gusta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy fino y la combinación de la telas con las flores es genial.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Está muy hermoso, sus colores delicaditos y las flores....me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Ohhh Ana Paula, qué bellísimo te quedó, muy elegante y romántico, un maravilloso trabajo, cuánto se aprende con Amparo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que lindo, me encanta tu cojín!!!

    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar

Olá Amiga
Muito obrigado pela tua visita e teu comentário.
Por favor deixa-me o endereço do teu blog para que eu possa visitar.
Bjkas
Ana Paula