segunda-feira, 3 de junho de 2019

Participação do Rincon de Mis Amigas


Reto de Maio de El Rincon de Mis Amigas


A amiga Lola do Blog El Refugio de Lirtea, convidou-nos a participar  na decoração de uma vela.
Não deixem de visitar o seu blog e irão encontrar o que de mais fantástico existe em criatividade, bom gosto e tudo, discretamente, envolto em muito charme.

Gracias Lola, pela tua generosidade em partilhares o teu saber.
Adorei participar. E adoro a minha vela.

Despeço-me com amizade





18 comentários:

  1. Hola Hermosa 😄!
    Que preciosa, una chulada tu vela!!me encanta en verdad! muy linda Ana Paula, felicitaciones eres manitas!!

    Abrazos fuertes!!😍

    ResponderEliminar
  2. Lindo o contraste entre a modelagem e a cor da rosa, Ana Paula!
    Bom trabalho!
    Beijos da Espanha

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, te quedó una vela muy linda!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentário foi removido por um gestor do blogue.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa trabajo Ana Paula,la rosa es preciosa y me encanta la convinación de colores,bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Paula, me encanta tu vela, es realmente bonita, no hay nada que se te resista!!!
    Felicidades querida amiga
    Mil bjs

    ResponderEliminar
  7. Como ficou linda a vela! A decoração do castiçal também foste tu?
    tudo muito lindo!
    Bjs

    ResponderEliminar
  8. What a beautiful candle Ana! love the golden color of the clay with the contrast of the flower!
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ana por participar. Te felicito por tu vela y espero que hayas disfrutado haciéndola. Me ha encantado poder contar contigo en el reto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Encantada de ver tú versión de vela decorada Ana Paula, la rosa es preciosa!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Paula,
    Que belleza de vela con esa flor tan hermosa. El marco en dorado le ha quedado estupendo y el pie sobre el que la has puesto forma un conjunto primoroso.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estou impressionada! Pensei mesmo que era um castiçal! Parabéns!
    A vela claro ficou maravilhosa!
    Bjks

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Paula!

    Es preciosa tu vela. Me encanta el molde
    le va perfectamente al papel escogido.
    Un trabajo divino

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Ana Paula, qué alegría por fin ver tu vela, me gusta mucho, te felicito. Muchísimos besos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Ana Paula, ¡qué vela tan romántica te ha quedado!, felicidades por ello, amiga. Besos

    ResponderEliminar
  16. lindo trabalho, belo blog.
    grande abraço.
    :o)
    https://elianeapkroker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Una vela preciosa y una presentación de lujo

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una vela muy dulce y romántica. Me ha gustado mucho,Ana Paula. Besos

    ResponderEliminar

Olá Amiga
Muito obrigado pela tua visita e teu comentário.
Por favor deixa-me o endereço do teu blog para que eu possa visitar.
Bjkas
Ana Paula